Consejos prácticos de seguridad para usuarios de Windows 10

Consejos de seguridad para windows10. Por esta parte del mundo, sin duda, Microsoft, ha sabido consolidar su sistema operativo como uno de los más populares, y que a pesar de muchos detractores ha sabido posicionarse en nuestro entorno tecnológico. 

La conectividad de las redes y el sistema operativo, con la bandera de ‘hacer la vida más fácil’ para los usuarios, solicita constantemente proporcionar datos sensibles o facilidades para recoger sus datos o preferencias en línea. Es en ésta circunstancia, que el sistema operativo expone datos que es aprovechada por intrusos para obtener tu información.

Por estas circunstancias es necesario conocer como podemos proteger nuestra privacidad teniendo convenientemente configurado nuestro sistema operativo base que soporta toda nuestra actividad en línea. No estamos diciendo que Windows no protege nuestros datos, sino que nos referimos a las opciones que pueden ser aprovechadas por terceros para obtener nuestros datos.

Es por ello que hemos preparado unos consejos básicos de seguridad para usuarios de Windows que deben tener en cuenta a fin de poder conocer las opciones con las que cuenta para proteger su información en la red. Nuestro equipo de Soporte técnico siempre esta disponible para ayudarte cuando lo requieras.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?