Nota Editorial

Conceptos como analfabetismo tecnológico, brecha digital, y desigualdad de oportunidades, forman parte del fundamento de nuestra razón de ser. Contribuir a que todos podamos hacer uso de la tecnología, ayuda a disminuir la brecha y aumenta la igualdad de oportunidades, la misma que propicia la irrupción digital beneficiando a toda la sociedad.

Director de Operaciones

Quiénes Somos

Profesionales dedicados amates de la tecnología e innovación.

Nosotros somos una organización comprometida con tu desarrollo y con gran sentido de responsabilidad social, que proporciona recursos tecnológicos a organizaciones y emprendedores. Una organización social, que es parte de la importante consultora de negocios en tecnologías de la Información PREXIZASomos una organización basada en la tecnología y su aplicación digital en todas las actividades humanas. Convencidos que la educación tecnológica debe ser inherente de la sociedad y que deberá proveer cada vez más conocimiento para el desarrollo humano en toda su expresión. 

Nosotros

Estamos comprometidos con tu desarrollo.

Somos profesionales técnicos y de ingeniería, que ofrecemos servicios en áreas de tecnología que ayuden a mejorar a las organizaciones con el aprovisionamiento y uso de las herramientas tecnológicas, buscando la mejora continua y madurez de sus actividades.

Nuestra Visión

Ser una empresa referente en el otorgamiento de servicios y productos que propician la innovación tecnológica.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes, productos y servicios que propicien su crecimiento e innovación tecnológica a nivel nacional.

Estamos listos para impulsar tu innovación

Contáctanos, para brindarle más información, responder cualquier pregunta que puedas tener y crear una solución efectiva para sus necesidades de negocio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?