Como revivir o mejorar tu PC utilizando discos de estado sólido SSD

Mejora tu equipo con discos de estado sólido, gracias a la tecnología SSD, aún puedes recuperar equipos que creías obsoletos o irreparables. Un disco de estado solido SSD permite a tu equipo poder acceder a sus datos con mejores velocidades de acceso proporcionando una considerable mejora a la hora de acceder a estos, muy en especial al momento de iniciar tu computadora que es donde carga todo el sistema operativo de tu equipo y requiere leer muchos datos del disco. 

En nuestras pruebas hemos podido percibir mejoras considerables de hasta 10 veces más rápido, sorprendiendo mucho a los usuarios que daban por descartada la posibilidad de repotenciar o reutilizar el equipo.

¿Qué hago con mi disco antiguo HDD? No lo descartes aún, si esta operativo puedes combinarlo para guardar tus datos que no requieran tanto acceso o como backup de tu información personal. Sin duda utilizar ésta combinación es la mejor forma de optimizar el almacenamiento de tus datos.

 

Sin duda hay otros factores que se debe evaluar si quieres mejorar el rendimiento de tu computadora, como cantidad de RAM, procesador, generación de tu equipo entre otros. Pero sin lugar a dudas si todo lo demás es aceptable, utilizar un disco SSD es la mejor forma de recuperar tu equipo.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?