Problemas con el cargador y batería con una DELL

Un componente esencial que le brinda autonomía a tu portátil a la hora de utilizarla en tus labores cotidianas de trabajo o estudio, y solo cuando tienes problemas con el cargador y bateria de tu equipo pones atencion a los detalles de lo que implica. mantenimiento pc

Aquí te mostramos un breve video con el auspicio de los amigos de Soporte Dell. Con ella podremos identificar los problemas de Batería de tu laptop así como algunos consejos como identificar y solucionar algunos problemas. 

Finalmente un enlace respecto a como solucionar problemas de batería con tu laptop Dell que te ayudará a abordar y descartar los problemas con tu batería de tu equipo. 

Ahora veamos un complemento igual de importante para tu equipo es el Cargador o adaptador de corriente. Cuando te falla o tiene problemas no podrás aprovechar tu equipo como se debe. Aquí un breve video de los amigos de soporte Dell sobre los problemas más comunes, diagnóstico y solución a problemas comunes con el cargador.

Con esta breve guía podrás identificar y corregir los problemas más comunes de tu equipo con estos accesorios. Recuerdat también, siempre podras contar con el apoyo de nuestro servicio técnico especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?